bethshepard: (Default)
bethshepard ([personal profile] bethshepard) wrote2013-02-18 12:11 am
Entry tags:

Perfil Elizabeth Shepard

Elizabeth Shepard

Información General

 

Nombre Completo: Elizabeth Shepard
Fecha de Nacimiento: XX/XX/1990
Lugar de Nacimiento: Londres, U.K.
Lugar de Residencia: Londres
, U.K.
Altura: 175 cms
Color de Ojos: Celestes
Color de Cabello: Rubio
Color de Piel: Clara
Sangre: Pura
Casa: Ravenclaw, promoción 2008.
Ocupación: Periodista Deportiva en "El Profeta"
Varita: XXX
Mascota: Una lechuza llamada Sylph

 
Apariencia

Lleva orgullosamente su cabello, rubio brillante, a la mitad de la espalda (el que no ha cortado desde que egresó de Hogwarts), liso y con flequillo (éste último es el único que mantiene a raya); suele tenerlo trenzado, en una cola de caballo o simplemente suelo. Una curiosidad en ella, pero que no le quita el sueño sino que todo contrario, son sus ojos, de color celeste; cualquiera diría que en ello no hay nada extraño, salvo que tres cuartas partes de su ojo derecho es de color amarillo-dorado, mientras que el cuarto restante es del mismo color que su ojos derecho (celeste).

No es poseedora de grandes curvas, y puede que, debido a su altura (1,75 m), se vea un poco más plana de lo que en verdad es; sin embargo, este hecho la tiene sin cuidado y nunca le ha quitado el sueño. De no ser por el ejercicio que practica diariamente y a su incapacidad por estar tranquila, probablemente sería un rollito de grasa, sin embargo se mantiene en forma, pero nada de lo que pueda alardear.

En cuanto a vestimenta, prefiere lo cómodo por sobre lo bonito, aunque trata de mantener un equilibrio y no parecer un mamarracho: sola no podría hacerlo, su madre se encarga de ayudarla a escoger sus prendas, de lo contrario fácilmente podría llegar a inclinarse por una túnica para varón sin saberlo siquiera. Las túnicas de colores claros son sus preferidas y en invierno siempre se le verá en exceso abrigada (guantes, bufandas, polainas y panties, a veces dos pares de calcetines), pues es en extremo friolenta.

Si bien no es de esas personas que se preocupa en exceso de su presentación, en ella sí es fundamental el aseo, no soporta estar sucia ni oler mal, por lo que luego de bañarse (cosa que hace diariamente) utiliza perfume de limón.

Personalidad

Es una persona sumamente inquieta y activa, no puede estarse quieta mucho rato, de lo contrario se aburre y pierde la concentración. Suele andar dando saltitos y tarareando canciones cuando nadie la ve, en su época escolar era un tanto más demostrativa en estas conductas, pero con el pasar de los años (y especialmente el hecho de comenzar a trabajar) ha ido disimulándolo.

Le encanta sonreír y ser feliz es su lema, trata de que las cosas funcionen bien; es de las personas que buscan la solución a los problemas y no de las que se sientan a llorar por la leche derramada. A pesar de su optimismo, dentro de si se encuentra una persona un tanto insegura de si misma, teme defraudar a los demás y teme no ser lo suficientemente femenina como para encontrar, en el futuro, al padre de sus hijos, claramente sus aprehensiones no se las ha hecho saber a nadie, teme quedar en ridículo.

Al haber crecido en un ambiente con más hombres que mujeres y haber mantenido esa tendencia en sus años en Hogwarts, no se puede decir que es el símbolo de la feminidad, al contrario, es bastante bruta al tratar con los demás, especialmente si se trata de hombres, es de las que da palmaditas fuertes en la espalda, la primera en anotarse para los juegos de ‘lucha libre’ (que lo aprendió de sus primos) y en soltar bromas de todo tipo.

Gustos

Fanática empedernida del quidditch, especialmente de los Chudley Cannons. No se pierde los partidos por nada del mundo, y es de las primera en llegar para obtener las mejores ubicaciones. Ahora tiene la excusa de que trabaja para ello, pero antes lo hacía de puro gusto.

En cuanto a comidas, no le hace asco a nada porque se le enseñó que todo debe comerse, y que hay niños en el mundo que se mueren de hambre. De todas formas, tiene sus comidas predilectas, como lo es la carne asada con patatas, el pastel de calabaza y la cerveza de mantequilla muy, muy helada en días de calor, y un tazón de chocolate caliente para el invierno.

Amante de la lectura, gusto inculcado más que nada por sus padres, grandes lectores. Prefiere las novelas fantásticas, con mcuha magia y ejércitos de por medio, también las revista sobre deportes mágicos y de vez en cuando alguna novela con toques románticos, que lee a escondidas para no ser descubierta en el acto.

Familia

Toda su familia se declara integradora, desde los bisabuelos (ya fallecidos) hasta el más pequeño de los primos (incluída su hermana pequeña).

Es la mayor de dos hermanas. Darlene (2006) es su hermana menor, y la adora con todo el corazón, sin embargo no es de esas hermanas mayores que malcrían a los más chicos y tampoco le da el gusto en todo. Es más, se ha encargado de enseñarle todo lo que ella sabe en cuanto a Quidditch y otras aficiones. Darlene la tiene como un ejemplo a seguir, por lo que suele hacerle caso en todo.

Su padre (periodista) trabaja en El Profeta, en la sección deportiva para ser exactos, siempre fue un apasionado del quidditch, pero no lo practicó profesionalmente. Le hubiese gustado que Beth sí lo hiciera y, a su juicio, la chica tenía toda la potencialidad de ser una excelente cazadora, sin embargo nunca se ha presentado a una sola prueba para algún equipo. Tiene una excelente relación con su hija, la cual se ha afianzado aún más desde que ella comenzó a trabaja junto a él en El Profeta.

Su madre, también periodista, trabaja en Corazón de Bruja, hecho que logra avergonzar de sobremanera a Beth, pues detesta las noticias rosas y farándula, cosa a la que su madre se dedica. Sin embargo, fuera del trabajo es una mujer sumamente culta e informada, y quien lleva las riendas del hogar. La que es el ogro al momento de imponer reglas y disciplina, pero muy dulce cuando se encuentra relajada.

Tiene muchos primos (más hombres que mujeres) con los que se lleva de maravilla, de ellos aprendió a jugar quidditch, a las lucha libre y un sinfín de otras actividades riesgosas y poco femeninas.

Historia

Desde pequeña destacó en el quidditch, en la lectura y la redacción (cosa que dice haber heredado de sus padres). Perteneció al equipo de Ravenclaw, jugando en la posición de cazadora, para la que era bastante hábil, sin embargo, al graduarse, no se presentó a ninguna prueba para algún equipo, hecho que entristeció de cierta manera a su padre (aunque de todas formas el no hizo un sólo comentario al respecto). No se lo ha dicho a nadie, pero el miedo al fracaso y al ridiculo frenaron sus ganas de postular a algún equipo profesional, temió con todas sus fuerzas no ser escogida.

Una vez egresada no se le permitió quedarse de vaga en casa, por lo que las opciones fueron las siguientes: entrar a estudiar a R.T., encontrar un trabajo o irse de casa. La primera opción no le llamaba la atención, como tampoco irse de casa sin tener un sustento económico de por medio, por lo que comenzó a trabajar de junior en el profeta, junto a su padre. 

Tras dos años en esa labor, finalmente comenzó a escribir pequeñas notas deportivas para el periódico hasta que, finalmente, a mediados del 2012, comenzó a ejercer derechamente como periodista en "El Profeta", aunque sin grandes trabajos, de momento.

Relación con otros personajes

Uno de sus grandes amigos es "Don Gruñón (Nigel) Bewick", afianzaron su amistad en sus últimos años en Hogwarts. No lo dirá abiertamente, pero extraña las conversaciones y guerras de bolas de nieve. Por su trabajo no tiene mucho tiempo para verlo.

Sophie Sohier, la prima (y prometida, cosa que Beth aún no sabe) de Nigel es una de las pocas chicas a las que podría considerar como su amiga. Le parece muy suave y tierna, por lo que los instintos protectores se activan cuando está con ella.

Extras

x Es fanática de los Chudley Cannons, razón por la cual tiene un par de posters de ellos pegados en las murallas de su habitación.

x Sylph es su lechuza, de color blanco y grandes ojos ambarinos. Suele dejar ratas muertas sobre el escritorio de Beth o debajo de la cama.